Cerrar
Tu nombre
Tu Email
Destinatarios Mensaje
Elige tus destinatarios desde:

Importar contactos desde:

Tu Email
Tu Clave
...

Pelicula Kabhi khushi kabhi Gham - Subtitulado en Español(1-5) «Videos Indu»

Soledad - 14/02/2011 08:55 horas  Comentario(s) Enviar la noticia por emailEnviar Noticia

Kabhi Khushi Kabhie Gham ("A veces alegría, a veces tristeza" en idioma hindi) es una película de Bollywood estrenada en la India y otras ciudades con población de origen indio el 14 de diciembre de 2001.

En ella aparecen Amitabh Bachchan, Jaya Bachchan, Shahrukh Khan, Kajol, Hrithik Roshan, Kareena Kapoor y Rani Mukerji como actor invitado. Es la segunda película del director Karan Johar (después de Kuch Kuch Hota Hai).

 

Yashovardhan y Nandini Raichand (Amitabh y Jaya Bachchan), una pareja de ricos están inmersos en los valores familiares y tradiciones. Sus dos hijos, Rahul (Shah Rukh Khan) y Rohan (Hrithik Roshan) comparten una cálida relación entre ellos y sus padres. Sin embargo, debajo de la superficie de las cosas no son lo que parecen. Rahul es un niño adoptado, que se siente irrevocablemente ligada a los sentimientos de gratitud hacia la pareja que tuvo en un huérfano como él. Cuando se enamora de Anjali (Kajol) una chica de clase media que vive con su hermana de Pooja (Kareena Kapoor) y su papá (Alok Nath), Yashovardhan Raichand desaprueba. Pero para Nandini, el amor es la fuerza que guía. Los conflictos estropear la atmósfera serena y un desolado Rahul decide salir de su casa.

 

kabhi khushi kabhi Gham - Parte 1 - Subtitulado en Español

 

kabhi khushi kabhi Gham - Parte 2 - Subtitulado en Español

 

 

kabhi khushi kabhi Gham - Parte 3 - Subtitulado en Español

 

kabhi khushi kabhi Gham - Parte 4 - Subtitulado en Español

 

kabhi khushi kabhi Gham - Parte 5 - Subtitulado en Español

Comentarios

Deja tu comentario

Ud. tiene que iniciar sesión para enviar su comentario Email Clave Aún no tienes una cuenta? Create una en 10 segundos Regístrate
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.